Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 28-04-2014

IU pone en marcha una campaña de recogida de firmas pidiendo al PP la …

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. IU pone en …
Ampliar información en La Cerca

Dulce derrota y al play off

El Digital de AlbaceteEl Albacete Basket perdió ante Náutico (67-70) y no puede adelantar al líder, pero la derrota de Estudiantes asegura la lucha por la promoción de ascenso a LEB Plata a los de Alfredo Gálvez. FOTO: Fito Díaz. No pudo ser y la racha quedó en nueve.Dulce derrota de Albacete Basket, que se asegura jugar la promoción de …
Ampliar información en AlbaceteCapital

Antonio Cantos y María José de Toro vencieron en Alpera

El Digital de AlbaceteEl XIII Memorial Otilio Delicado deparó un buen nivel de competición, con atletas como Jaouad Oumellal, Diego Merlo, Lázaro Sesa, María Ángeles Magán y María Elena Ruiz Nieva, entre otros. FOTO: Paco Villaescusa. Antonio Cantos (Club de Atletismo …
Ampliar información en AlbaceteCapital

El Alba se proclama campeón de grupo y hace soñar a toda la afición con el …

Tras empatar a dos tantos ante la UD Almería B en tierras andaluzas, el Albacete Balompié ya es campeón matemático de su grupo a falta de dos jornadas. Los de Luis César empezaron perdiendo por dos tantos a cero, pero Jorge Díaz primero y Rubén …
Ampliar información en El Digital de Albacete

LA TERCA UTOPÍA- LUIS ÁNGEL AGUILAR

De hito en hito; así es como camina la nueva iniciativa planteada para que la gente tome la palabra y que ?por imperativo legal? se ha constituido como partido político con el fin de poder concurrir a las elecciones europeas este 25 de mayo. Lo decían …
Ampliar información en AlbaceteCapital

Deja una respuesta