Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 27-10-2014

Un acertante gana en Tobarra el Sueldazo de la ONCE de 5.000 euros al mes …

Un acertante ha ganado en Albacete el Sueldazo de la ONCE de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, correspondientes al premio de primera categoría del sorteo de la ONCE del sábado 25 de octubre. La localidad agraciada ha …
Ampliar información en Albacete Abierto

Herido un hombre y una mujer tras el choque de una moto contra un …

Dos personas ?un hombre de 37 años de edad y una mujer de 33 años? han resultado heridos tras el choque de la moto en la que viajaban contra un quitamiedos en Albacete. El accidente, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de …
Ampliar información en La Cerca

Éxito artístico y buena respuesta del público en el festival a beneficio de Cáritas …

para Caritas Diocesanas de Hellín. Los novillos donados por los ganaderos Dámaso González, con el hierro de Sonia Gonzaáez y los de Casa Nueva, dieron un buen juego que supieron aprovechar los espadas y el montado Oscar Mota que abrió plaza, …
Ampliar información en Albacete Abierto

El Hellín estuvo muy cerca de su primer triunfo frente al Gimnástico de Alcázar …

sido su primera y esperanzadora victoria. Le sobraron los últimos minutos: en los que Moya llegó muy tarde a un balón y cometió una pena máxima que se tradujo en el empate del G. de Alcázar, que neutralizaba el tanto de Manu Monteagudo, el primero en …
Ampliar información en Albacete Abierto

El equipo Roca ha realizado 90 detenciones en su primer año

En los tres anteriores a la puesta en marcha del servicio, los robos en las explotaciones eran continuos. Desde octubre del 2013, aunque también se realizan, son menos. Los dos equipos Roca de la Guardia Civil que actúan en la provincia de Albacete …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Deja una respuesta