Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 27-04-2014

Arranca la V edición del Concurso Internacional de Música de Cámara de …

Foto de archivo de anteriores ediciones del Concurso Internacional de Música de Cámara de Villalgordo del Júcar. Imprimir. Tweet. Compartir en Menéame. Compartir en Tuenti. Publicidad: La localidad de Villalgordo del Júcar (Albacete) celebra este fin …
Ampliar información en La Cerca

Contundente derrota del Albacete FS en la cancha de La Solana (7-2)

El Albacete F.S. no pudo sacar un resultado positivo de su visita a la cancha de La Solana y acabó perdiendo con claridad por 7-2, en un partido en el que los de casa llevaron la iniciativa desde los primeros minutos, se fueron al descanso con ventaja …
Ampliar información en Albacete Abierto

Dos detenidos por enviar 18 kilos de ladrillos en lugar de un motor de kart a un …

El Digital de AlbaceteAgentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención E.C.G., de 22 años y F.G.L., de 18 años, con antecedentes policiales por delitos de diferentes tipologías perpetrados recientemente, como presuntos autores de un delito contra el …
Ampliar información en La Cerca

Albacete acoge este domingo un concierto benéfico a favor de Unicef ya cargo …

El Auditorio Municipal de Albacete acoge este domingo 27 de abril, a partir de las 12.00 horas, un concierto benéfico a favor de Unicef y a cargo de la Banda Sinfónica Municipal que tocará piezas de películas y musicales como 'Aladin', 'Cartoon', …
Ampliar información en El Digital de Albacete

El Albacete Basket tiene su gran cita en la lucha por el primer puesto

El Albacete Basket tiene hoy una gran cita en el Pabellón del Parque (12.15 horas) con la visita del Real Club Náutico Tenerife, el líder del Grupo B de la Liga EBA que está. Líder intratable pero al alcance de la mano con solo una victoria de ventaja …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Deja una respuesta