Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 26-10-2014

Albacete acoge este martes la IX Jornada Técnica para bibliotecarios de la …

Este martes, día 28, el salón de actos de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete acoge la IX Jornada Técnica para bibliotecarios de la capital y provincia con el objetivo de convertirse en un foro de …
Ampliar información en La Cerca

El Albacete Basket cumple con creces y vence de 20 puntos en Tenerife (60-80)

Albacete Basket cumplió con creces en su primera visita del curso a las Islas Canarias. Las condiciones meteorológicas más que adversas vividas durante la semana precedente al choque hicieron que el habitual Palacio De Los Deportes de Santa Cruz de …
Ampliar información en El Digital de Albacete

María Elena Ruiz y José Ángel Cifuentes Navalón, con récord, ganaron en …

José Ángel Cifuentes Navalón (Club de Atletismo Albacete-Diputación) estableció un nuevo récord en la Carrera Popular de Aguas Nuevas (26:22), rebajando en 14 segundos la marca que anteriormente poseía Diego Merlo. Navalón es un ex futbolista que …
Ampliar información en Albacete Abierto

El subdelegado del Gobierno en Albacete en el Acto institucional de los …

El Digital de AlbacetePozuelo ha indicado que ?es un Colegio de profesionales formado por 35 colegiados aproximadamente más los 2 que han prestado hoy juramento y que desarrollan una gran labor en el ámbito de las Administraciones Públicas y esta importante labor …
Ampliar información en La Cerca

El equipo Roca ha realizado 90 detenciones en su primer año

En los tres anteriores a la puesta en marcha del servicio, los robos en las explotaciones eran continuos. Desde octubre del 2013, aunque también se realizan, son menos. Los dos equipos Roca de la Guardia Civil que actúan en la provincia de Albacete …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Deja una respuesta