Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 26-06-2014

Los registros civiles, en el aire

El Ministerio de Justicia ha decidido entregar la gestión del Registro Civil a los registradores mercantiles. Esta decisión, sobre la que todavía no se conocen muchos detalles, más allá de que seguirá siendo gratuito para los ciudadanos, modificará sin …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

La I Copa “Desafío Albacete” presenta un formato de pruebas novedoso

El Digital de AlbaceteLa I Copa "Desafío Albacete" presenta un formato de pruebas novedosoEl próximo fin de semana se disputará la Copa BTT Desafío Albacete, una prueba de dos etapas que transcurrirá por varios municipios que están integrados en el Circuito Provincial de esta especialidad deportiva. Este certamen se presentó ayer en la …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Francisco Núñez presidió el Pleno de la Institución Ferial de Albacete (IFAB …

CLM24OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Francisco …
Ampliar información en La Cerca

El Pleno de Abengibre aprueba pedir la declaración de zona catastrófica

La alcaldesa de Abengibre, Felicidad Alberola, confirmaba ayer a que el municipio acaba de solicitar al Gobierno de la nación la declaración de zona catastrófica, después de la seguida tormenta de lluvia y pedrisco registrada en …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

El último patriarca intelectual de Albacete

Uno siente admiración que permanece tras los años por la figura, la obra y la vida de Juan José García Carbonell, cuyo nombre denomina una calle albaceteña, de la mejor manera posible, por una de las mejores vertientes y cauces existenciales de este …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Deja una respuesta