Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 26-05-2014

La delegación local de UPyD Albacete valora muy positivamente el desarrollo …

El MundoUnión Progreso y Democracia de Albacete ha valorado de forma muy positiva el desarrollo y los resultados de la jornada electoral. En opinión de Ricardo Argudo, delegado local de la formación magenta, existen varios motivos de satisfacción: En primer …
Ampliar información en La Cerca

Jugadores, técnicos y presidente del Alba se mostraron muy felices por el …

MARCA.comPlantilla, técnicos y directivos mostraron su alegría al acabar el partido. En el propio terreno de juego hablaba Juanki Calero, el segundo del Alba con Sampedro que ya lo fue con Antonio Gómez, y entre lágrimas decía a 'esradio' que había llegado ?el …
Ampliar información en Albacete Abierto

El sufrimiento valió la pena, sigue el sueño del Fundación Albacete (2-1)

Partido muy físico con dos equipos que lo dieron todo en la primera parte, el Oiartzun ganó el partido por 2-1, pero el 3-1 del Fundación Albacete en casa el pasado fin de semana pasado clasifica a las albaceteñas para disputar la fase de ascenso a …
Ampliar información en 5 + el descuento

El día no pudo ser perfecto y Albacete Basket se quedó a las puertas del ascenso

Inexplicable, doloroso e injusto final para un playoff que durante todo el fin de semana había transcurrido de forma plácida, tranquila y favorable a los intereses de Albacete Basket. Resulta muy difícil, casi imposible entender como tras ganar en la …
Ampliar información en 5 + el descuento

El Alba vuelve a Segunda

Tras remontar y empatar a dos con los tantos de Rubén Cruz y César Díaz, el Albacete Balompié es nuevo equipo de segunda división. Los blancos comenzaron el partido perdiendo por cero tantos a dos y consiguieron empatar antes de finalizar el primer …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Deja una respuesta