Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 26-04-2014

Albacete acoge desde este sábado el salón de manga, anime y ocio alternativo …

El Recinto Ferial del IFAB de Albacete acogerá este sábado y este domingo el salón del manga, anime y ocio alternativo de la ciudad, 'Albanime', donde los jóvenes con interés por la cultura japonesa, el manganime o el ocio alternativo en general podrán …
Ampliar información en La Cerca

Inaugurada la fábrica de Cervezas Artesanas Quijota, situada en Campollano

Europa PressLa Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod junto al concejal de Empleo, Industria, Comercio y Tecnología Juan Marcos Molina y el Gerente de la empresa Juan Ezequiel Campos han inaugurado en la mañana de hoy la fábrica de cervezas Artesanas …
Ampliar información en Albacete Abierto

Albacete será sede del Campeonato Regional de Fútbol Sala para personas …

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Albacete …
Ampliar información en La Cerca

La Semana Solidaria de Cooperación de Albacete contará con varias mesas …

El Digital de AlbaceteLa XIX edición de la Semana Solidaria de Cooperación al Desarrollo de Albacete ?que se desarrollará del 6 del 10 de mayo? contará con varias mesas redondas y con una conferencia a cargo de la periodista Rosa María Calaf y la ONGD Paz y Desarrollo …
Ampliar información en La Cerca

El próximo domingo podremos disfrutar de un extraordinario Concierto de la …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. El próximo …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta