Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 25-10-2014

Rescatadas 11 personas perdidas en los últimos días en las sierras de …

El Servicio de Atención de Urgencias (SAU) 112 de Castilla-La Mancha ha coordinado, durante los últimos días, las seis operativos de búsqueda de 11 personas que se extraviaron en las sierras de Guadalajara, Cuenca y Albacete mientras buscaban setas …
Ampliar información en La Cerca

La Junta reforma un centro de salud de Albacete para ampliarlo un 35%

Cospedal señaló que «cuando otros hablan de privatizaciones, está bien venir a ver cómo se invierte en centros públicos como el que se acaba de remodelar en Albacete». La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, acompañada de la …
Ampliar información en La Tribuna de Ciudad Real

Don José Serrano Siquier recibe la Cruz de San Raimundo de Peñafort en la …

Cospedal en el acto de imposición de la Cruz de San Raimundo de Peñafort. Foto: JCCM. Noticias relacionadas. Cospedal visita el Centro de Salud Zona 5 de Albacete, recientemente ampliado. Imprimir. Tweet. Compartir en Menéame. Compartir en Tuenti.José Serrano Siquier recibe la Cruz Distinguida de San Raimundo de Peñafort …
Ampliar información en La Cerca

El albaceteño Bob Garcia logra alcanzar de nuevo el ‘Número 1? en 40 TV

El albaceteño Bob Garcia logra alcanzar de nuevo el 'Número 1? en 40 TVBob Garcia vuelve a conseguir llegar a lo más alto de la lista del programa World Dance Music en 40 TV con su single SUMMER NIGHT, compuesto junto a su hermano Coleporter. El disco se lanzo al mercado en pasado mes de Julio y este logro pone la …
Ampliar información en El Digital de Albacete

La segunda edición de los Premios al Comercio de Albacete ya tiene ganadores

y así han sido presentados hoy en la sede de FEDA, tras la reunión del jurado. Estos Premios se convocan por la Federación de Comercio de Albacete, en colaboración con el …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta