Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 25-05-2014

Los madridistas de Albacete celebraron el triunfo del Real Madrid en la final de …

Varios cientos de aficionados del Real Madrid se dieron cita en la plaza de Benjamín Palencia para celebrar el triunfo de su equipo en la final de la Champions. 4-1 terminó ganando el Madrid gracias a que en el descuento, y cuando ganaba el Atlético …
Ampliar información en Albacete Abierto

Nueva victoria del Albacete Basket en el camino hacia LEB Plata

Una fase de ascenso resulta larga y agotadora sobre todo por la proximidad de los partidos entre sí. Quizá fue por eso que Albacete Basket tardó en calentarse en la tarde de hoy en Valladolid en su segunda cita, ante Plasencia Basket, a quien …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Algo más de 300.000 de electores albaceteños están llamados a las urnas este …

Europa Pressal Parlamento Europeo este domingo, de los 36.546.270 electores que hay a nivel nacional, de los que 34.485.294 son españoles residentes en el país, 1.724.390 en el extranjero, y otros 336.586 son nacionales de países de la Unión Europea que residen …
Ampliar información en Albacete Abierto

Expertos debatirán en Albacete sobre la mejora de la enseñanza y el …

El próximo jueves 29 de mayo la Facultad de Humanidades de Albacete acogerá la celebración del coloquio 'La Historia Moderna y la Enseñanza Secundaria. Propuestas de Renovación y Retos del Futuro'. Su objetivo es es ?aunar los esfuerzos de …
Ampliar información en La Cerca

El Villarrobledo cayó eliminado en el tiempo de descuento por el Formentera (1-1)

El Toledo también cayó eliminado en la eliminatoria de ascenso a Segunda A al caer derrotado en Lleida por un dos goles a uno. Otra vez la mala fortuna se cebó con el Villarrobledo. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones y también ante equipos …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta