Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 24-11-2014

Francisco Núñez visita las obras de reparación de daños en el dominio público …

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Francisco …
Ampliar información en La Cerca

Sampedro, feliz con la victoria del Albacete y por el juego

señalaba tras el choque: "Ya dije que teníamos que recortar semana a semana, llevamos seis puntos de nueve, vamos poquito a poquito. Seguimos para adelante y a ver si somos capaces de cuando acabe la primera vuelta el equipo esta fuera de …
Ampliar información en Albacete Abierto

Albacete se volcó en el Memorial “María José Merlos”

Albacete se volcó en el Memorial "María José Merlos"La VI Carrera por la salud de la mujer, Memorial María José Merlos resultó todo un éxito, con récord de participación y una excelente mañana para que el pueblo de Albacete se volcase en esta iniciativa que organiza AMAC con la implicación y ayuda de …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Un recorrido de película

Francisco Lázaro Sesa (Club Atletismo El Valle de Ayora) y Lourdes González (Agrupación Deportiva Marathon de Madrid) vencieron en la II Carrera Popular de Liétor, cuadragésimo cuarta prueba puntuable del XIV Circuito Provinciales que organiza …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

La Navidad Cultural contará con «calidad y variedad»

El Digital de AlbaceteEl concejal de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, presentó las distintas actividades «de las que podremos disfrutar todos los albaceteños durante la próxima Navidad Cultural 2014», según explica un comunicado del …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Deja una respuesta