Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 22-04-2014

Juzgan este martes a dos acusados de empujar a un joven que iba en bici y …

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará este martes 22 de abril a dos hombres, C.G. y M.N.N., acusados de tirar de una bicicleta a un joven y quitarle el móvil, hechos por los que la Fiscalía pide dos años y cuatro meses de cárcel para cada …
Ampliar información en La Cerca

CCOO ve en la obligación de introducir el país de origen de los productos un …

CCOO Industria de Castilla-La Mancha celebra y apoya el pronunciamiento del Parlamento Europeo a favor de introducir la indicación obligatoria del país de origen de los productos ('made in') para garantizar una mejor información al consumidor y una …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Sólo falta la puntilla (1-0)

Vavel.comEl Albacete tenía que hacer los deberes para meter pie y medio en el liderato final, como así dijo Luis César en la previa. Y el conjunto manchego no falló ante la UD Melilla. Aunque el triunfo llegó por la mínima y con gol en propia puerta de los …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Juzgan este martes a un acusado colocar una cámara para grabar a una mujer …

Un hombre de 46 años será juzgado este martes en el Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete, acusado de colocar una pequeña cámara para grabar a una mujer en el baño de la casa de ésta. Por estos hechos, la Fiscalía pide para él dos años y cinco …
Ampliar información en La Cerca

Miles de personas acuden a Albacete para presenciar el encuentro entre Cristo …

Miles de personas, animadas por el buen tiempo que ha lucido en la capital albaceteña en este Domingo de Resurrección, se han dado cita en la explanada del Recinto Ferial para asistir al encuentro entre Cristo Resucitado y su madre, la Virgen. El acto …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta