Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 17-11-2014

Albacete, representada en el Consejo Ciudadano Estatal de PODEMOS

A través de Luis Ángel Aguilar Montero, elegido miembro del Consejo Ciudadano estatal de Podemos, el círculo de Albacete estará presente en este órgano interno responsable de marcar el rumbo político de Podemos. Galería fotográfica …
Ampliar información en La Cerca

Ganemos Albacete se constituye como una asamblea ciudadana que devuelva …

eldiario.esIlusión, expectativa y ganas de cambio son algunas de las sensaciones producidas ayer en la Asamblea constituyente de Ganemos Albacete. Un abarrotado salón de actos del centro sociocultural de El Ensanche fue protagonista de la constitución formal de …
Ampliar información en La Cerca

En busca de la continuidad

El Albacete se quitó un gran peso de encima el pasado fin de semana, con una victoria que puso fin a una serie de derrotas que ya se hacían insoportables y que habían conducido al equipo blanco al último puesto de la clasificación. Los tres puntos han …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

El Decano nos pinta la cara (4-1) y evidencia las carencias de este Alba

MARCA.comEl Recreativo de Huelva remontó y goleó en el Nuevo Colombino a un Alba que se adelantó en la primera ocasión del partido con un tiro ajustado de César Díaz a la base del palo izquierdo de Dani Sotres tras una buena jugada individual del de Villamalea …
Ampliar información en Quesomecanico.com

Eladio y los Seres Queridos actúan el próximo 21 de noviembre en Albacete

Eladio y los Seres Queridos actuarán el próximo viernes 21 de noviembre en las sala Pussy Wagon de Albacete, para presentar su tercer trabajo Orden Invisible (Esmerarte 2014). 1 comentarios. Léalos o comente la noticia. Fuente: / EP -. Domingo …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta