Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 16-09-2014

Oreja por “coleta” en la segunda y última novillada con caballos del abono …

El MundoOreja por "coleta" en la segunda y última novillada con caballos del abono …
Ampliar información en La Cerca

El Albacete logró su primera victoria en el mejor escenario

Sevilla ActualidadEl Albacete, después de un partido serio y de ofrecer una buena imagen, logró su primera victoria de la temporada venciendo al Betis en el Villamarín. El equipo manchego se mostró muy ordenado en defensa y se fue creciendo en busca de la victoria hasta …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

El Alba ofrece a la Patrona flores? y un gran triunfo

El Digital de AlbaceteEn torno a las 13:30 horas, la Capilla de la Virgen de Los Llanos en el Recinto Ferial recibía una sus visitas fijas cada año: la Ofrenda de Flores a la Patrona por parte de los integrantes del Albacete Balompié. Flores que han llegado con otro regalo …
Ampliar información en La Cerca

Santiago Madrona e Irene Pareja dominaron en Fuente Álamo

El pasado domingo se disputó en Fuente Álamo la vigésimo novena prueba del VIII Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete. Esta localidad, todo un clásico ya en la celebración de pruebas del Circuito no falló en el calendario de 2014, y a pesar …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Este martes juzgan en Albacete a un hombre por estafar 13.500 euros a otro en …

La sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzga este martes, día 16, a un hombre, P.M.C., por un delito de estafa en la venta de un todoterreno, con la agravante de reincidencia, por el que la Fiscalía le pide una pena de cinco años de …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta