Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 14-09-2014

Tarde de decepción en Albacete en la corrida de los Victorinos, bien …

El Mundo6ª de abono de la Feria de Albacete. Toros de Victorino Martín para los espadas Antonio Ferrera, Javier Castaño y Rubén Pinar. Comentar esta noticia. Fuente: – Francisco Fernández -. Sábado, 13 de septiembre de 2014. Rubén Pinar – Feria …
Ampliar información en La Cerca

Muñoz se llevó el “Ciudad de Albacete”

5 + el descuentoMuñoz se llevó el "Ciudad de Albacete"El veterano Quino Muñoz, tras nueve participaciones en el Trofeo Internacional Ciudad de Albacete, se llevó el título tras vencer en la final a Agustín Boje en tres sets (4-6, 6-3 y 6-0) en un partido igualado en el inicio, aunque dominado después por …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Más de 130 personas trabajan en un fuego originado en una zona boscosa de …

Diario de NavarraUn incendio forestal originado poco antes de las 14.00 horas en el paraje conocido como Barranco de la Mosca, en el término municipal de Almansa (Albacete), mantiene a las 18.10 horas de este sábado a un total de 131 efectivos trabajando con 38 …
Ampliar información en La Cerca

Alpera presenta su cultura y sus tradiciones en el stand ferial de la Diputación …

El Digital de AlbaceteEl municipio albacetense de Alpera ha sido este sábado el protagonista en el espacio 'Conoce nuestros pueblos' en el stand institucional de la Diputación provincial en la Feria de la capita, donde ha promocionado sus tradiciones y cultura. La alcaldesa …
Ampliar información en La Cerca

La Junta destinó en 2014 más de un millón de euros para el desarrollo de …

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Javier Cuenca, ha visitado los stands de las diferentes asociaciones sociosanitarias que hay instaladas en el Recinto Ferial para ofrecerles nuevamente el apoyo y la …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta