Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 10-09-2014

La Recueja promociona los productos de su huerta en el stand ferial de la …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal.La Recueja promociona los productos de su huerta en el stand de la Diputación …
Ampliar información en La Cerca

Marín: “La I Conferencia Internacional de Países Taurinos, con sede de Albacete …

El Digital de AlbaceteMarín: "La I Conferencia Internacional de Países Taurinos, con sede de Albacete …
Ampliar información en La Cerca

El Albacete ya ganó al Zaragoza en la mejor “Copa” de su historia

MARCA.comEl Albacete ya ganó al Zaragoza en la mejor "Copa" de su historiaHasta en 10 ocasiones se han medido Albacete Balompié y Real Zaragoza en partidos oficiales en el Carlos Belmonte, una de ellas en Copa del Rey. Por tanto, el partido de mañana a las 20 horas será el undécimo enfrentamiento entre ambos, antes de …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Los protagonistas de la tarde en ?la chata?

Los tres novilleros de la tarde hablaron con los micrófonos de , para hacer balance de la tarde. Feria Taurina Albacete filiberto 001 Filiberto fue el que mejores sensaciones dejó y tras matar al segundo de la tarde afirmó que ?el …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Casero confía en que los datos de la Feria de Albacete 2014 superen a los de la …

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha confiado este martes en que en la Feria de Albacete se produzca un incremento de la recaudación ?en los mismos términos? que los datos logrados el año pasado. Casero, en su intervención en la …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Deja una respuesta