Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 05-09-2014

El Ayuntamiento de Albacete autoriza el botellón cuatro días

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete ha autorizado la práctica del botellón "exclusivamente" en la explanada de la Plaza de Toros los días 7, 11, 12 y 13 de septiembre, coincidiendo con la Feria de la ciudad, con el fin de "conjugar …
Ampliar información en Europa Press

Quino Muñoz, doble campeón del mundo de veteranos, y varios jóvenes …

El Digital de Albacetey records de permanencia a un alto nivel, encabeza la lista de inscritos de la 30 edición del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, que tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre en las instalaciones del Club Tenis Albacete. Ganador de los dos …
Ampliar información en Albacete Abierto

DEICHMANN inaugura su primera tienda en Albacete

El próximo 10 de septiembre, DEICHMANN abre su primer establecimiento en Albacete. Se trata de un nuevo espacio de más de 350m² situado en el Centro Comercial Albacenter, que supone el primer punto de venta en la provincia y el segundo de la …
Ampliar información en La Cerca

La Diputación de Albacete ofrece 2.300 bonos con descuentos en hoteles y …

El presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, y el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), Juan Sánchez, han presentado la nueva edición de bonos turísticos de descuento, con el que se …
Ampliar información en Europa Press

Llega a nuestra ciudad el primer Master Nocturna de Ciclo Indoor Ciudad de …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Llega a …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta