Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 04-12-2014

Albacete acoge el XIV ‘Desencuentro Enemigo’, una reunión de seguidores del …

Albacete acoge el XIV 'Desencuentro Enemigo', una reunión de seguidores del …
Ampliar información en La Cerca

Los diputados provinciales Carlota Romero y Félix Diego Peñarrubia asisten a …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal.Entregados los Premios del Certamen Nacional de Pintura de AMIAB 'Arte sin …
Ampliar información en La Cerca

Este jueves 4 de diciembre Carmen Bayod será la encargada de llevar a cabo el …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Mañana …
Ampliar información en La Cerca

El Ayuntamiento de Albacete concede subvenciones a dos asociaciones para la …

El Digital de AlbaceteEl Ayuntamiento de Albacete ha concedido dos subvenciones de 6.000 euros a la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (APACCU) y la Unión de Consumidores de España (UCE) para la defensa de los intereses de los …
Ampliar información en La Cerca

Más de 5.000 docentes de Albacete eligen este jueves a sus representantes …

Este jueves 4 de diciembre se celebran las elecciones sindicales en la Enseñanza Pública no universitaria de Castilla-La Mancha, en la que trabajan en la actualidad 25.645 docentes que tendrán que elegir a un total de 153 representantes para los …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Deja una respuesta