Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 03-09-2014

Detenido en Albacete por traficar con 39,6 gramos de hachís en plena calle

La Policía Local de Albacete ha detenido a un hombre por un presunto delito contra la salud pública, tras ser sorprendido en la calle Arcipreste Gálvez traficando con 39,6 gramos de hachís. Relacionadas. La Policía lleva siete meses comprando botellas …
Ampliar información en Europa Press

Inaugurada la XI edición de la Bienal de Artes Plásticas ‘Ciudad de Albacete’

Europa PressInaugurada la XI edición de la Bienal de Artes Plásticas 'Ciudad de Albacete'La alcaldesa de la ciudad, Carmen Bayod, ha sido la encargada de inaugurar la XI Bienal de Artes Plásticas 'Ciudad de junto al pintor Antonio López (como presidente del jurado de la XI edición de la Bienal de Artes Plásticas ciudad de Albacete), …
Ampliar información en Albacete Abierto

El Albacete Basket refuerza su juego interior con RJ Slawson

5 + el descuentoEl Albacete Basket anunció ayer la incorporación a su plantilla de un nuevo joven de gran proyección. Se trata del pívot estadounidense R. J. Slawson, de 2,03 metros de altura y procedente de la Universidad de Jacksonville, aunque formado en la …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Albacete y Sporting se reparten las victorias en sus duelos en el Belmonte

El Digital de AlbaceteEl Carlos Belmonte vivirá el próximo sábado un duelo de los llamados históricos por la trayectoria de dos clubes que se han visto las caras en muchas ocasiones tanto en la Segunda como en Primera División, un partido que se ha jugado ya en 13 …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Martínez Moraga exhibe en Albacete la esencia del mundo de la tauromaquia …

La técnica, el sacrificio, la mentalidad, la disciplina del torero o sus sensaciones frente al animal plasmadas en una treintena de obras es la propuesta que presenta el albaceteño Jesús Martínez Moraga desde el 4 al 26 de septiembre en la sala de …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta