Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 01-07-2014

Alcanzado un preacuerdo sobre el convenio del sector del calzado, que afecta a …

La comisión negociadora del convenio colectivo de la industria del Calzado, de la que forman parte CCOO-Industria, FITAG-UGT y la patronal del sector, han alcanzado un preacuerdo tras la movilización de los trabajadores y la convocatoria de tres …
Ampliar información en El Digital de Albacete

La gestión cultural en Fuentealbilla se ve refrendada por un premio a nivel …

El jurado de los premios Rosa García-Cano ha concedido el Premio 2014 a la Gestión Cultural Vinculada a las Artes Escénicas al Ayuntamiento de Fuentealbilla, localidad de la provincia de Albacete. El Jurado ha querido reconocer la labor de ésta entidad …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Casi 60 vehículos BMW clásicos tomaron las calles de Alpera

Casi 60 automóviles, recorrieron, durante todo este fin de semana, las calles y los rincones del municipio de Alpera, como parte d ela III edición del Encuentro BMW Classic Albacete, que congregó a devotos de esta marca automovilística alemana llegados …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Agenda informativa de Albacete para el martes, 1 de julio de 2014

?11.00 horas: en Albacete, el secretario general del PSOE en la ciudad de Albacete; Modesto Belinchón y el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Martínez, ofrecen una rueda de prensa, en la sala de prensa del PSOE. ?12.30 horas: en La Roda …
Ampliar información en El Digital de Albacete

El presidente de la Diputación participa en los premios empresariales San Juan …

El Digital de Castilla la ManchaOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal.Núñez (PP): "El final de la recesión y el incipiente crecimiento económico es …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta